Euskatel - Internet ADSL y Fibra Optica

Euskaltel es un operador de cable que opera en el Páis Vasco y cuenta con una cartera de clientes muy representativa en esta comunidad. Ofrece Internet y telefonía fija y móvil.

Resumen de ofertas de banda ancha

  • 120 Megas / 12 Mb + llamadas: 42,17€
  • 30 Megas / 3 Mb + llamadas: 39,75€
El precio incluye el IVA y la cuota de línea.
* Promoción temporal durante 12 meses

OSOA

A continuación encontrarás las ofertas combinadas que incluyen banda ancha, telefonía móvil y televisión.
  • Línea y llamadas: 14,94€
  • 30 Megas: 24, 9 €
  • Tarifa Redonda 1GB (0 cénts/min./1 GB) 9, 9 €/ mes
Total: 49,8€ al mes.
  • Línea y llamadas 14, 95€
  • 120 Megas Reales 19, 9€
  • Tarifa Plana Libre 15 (500 min / 500 MB): 14, 9 €/ mes
  • TV Premium Selección
Total: 59,7€ al mes

Características del servicio

  • Permanencia:
  • Fastpath: Latencia inferior al ADSL
  • Router: módem cable

Inconvenientes

– Destacamos la asimetría en su modalidad de 12 Mbps, sólo tiene 12 Mbps de subida.
– Los precios son elevados, sin embargo se mantienen en línea con el resto de operadores de cable.

1 comentario:

  1. Pues sin duda me gusto mucho la oferta de la banda ancha. Sin dudas unas de las mejores que he vistos, mi problema es que no se como solicitar ese plan para la mejora de mi adsl barato siendo mi negocio y a la vez personal de asesoramiento, ellos me recomiendan ese plan de Internet pero ¿como hago para obtenerlo?.

    ResponderEliminar